DÉCIMO CUARTO INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICIÓN DE CUENTAS 2021

En cumplimiento a los lineamientos conforme a los cuales los Directores de los planteles de educación media superior dependientes de la Secretaria de Educación Pública, deberán rendir el informe de sus actividades y rendición de cuentas, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 115, fracción XX, de la Ley General de Educación y 6, fracción IV, del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública con sus consideraciones y disposiciones generales emitido por el Subsecretario de Educación Media Superior, C. Juan Pablo Arroyo Ortiz. Derivado de lo anterior, me permito extenderle una formal INVITACIÓN para el día lunes 30 de agosto del año en curso, a las 10:00 am; con el fin de participar en el acto del DÉCIMO CUARTO INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICIÓN DE CUENTAS 2021 donde habré de informar de las metas programadas del ciclo inmediato anterior, el estado actual y las metas futuras para el ciclo escolar 2021-2022 y que por cuestiones de la contingencia sanitaria provocada por el virus SARS CoV-2 (COVID-19) y en atención a los comunicados oficiales de la Secretaria de Educación Pública (SEP) y de los comunicados emitidos por la Secretaria de Salud Pública (SSP); en respuesta al permanente compromiso de brindar educación media superior, de manera integral y de calidad en el ámbito tecnológico industrial y de servicios, así como, salvaguardar la salud de toda la comunidad educativa; será realizada por medio de la plataforma meet bajo las siguientes especificaciones:
Fecha y hora: lunes 30 de agosto de 2021 a las 10:00 am
Unirse a la reunión https://meet.google.com/qgb-mqaj-gkd
ID de reunión: https://classroom.google.com/c/MTEzNDI4MzE5MzA5?cjc=h464oca
Código de acceso: h464oca
Las jornadas de transparencia y rendición de cuentas son un espacio de diálogo e información para que la comunidad Educativa conozca ampliamente la escuela, en términos de logros, avances, retos, desarrollo académico y recursos disponibles para eficientar su desempeño y mejorar sus resultados.
Su participación es importante para nosotros y dará realce a este importante evento de ejercicio democrático.
Por todo lo anterior le solicito atentamente nos acuse de recibido y confirme su participación al correo institucional del plantel: cetis157.dir@dgeti.sems.gob.mx.
Sin otro particular me es grato anticiparle mi agradecimiento por la respuesta a la presente.